Gatos en Adopción

Aunque no tengamos refugio, a menudo tenemos gatitos en acogida que buscan a su familia definitiva.

¡Anímate a darles una oportunidad!

TRUFA

TRUFA BUSCA FAMILIA ❤️ Esta preciosura es una hembra de 4-5 meses y ya está esterilizada. Os contamos su historia! Hace una semana nos dieron el aviso de que en la colonia en la que hemos empezado a meter mano había un gatito que cojeaba. Así que lo capturamos y lo llevamos al veterinario para ver qué le podía pasar. Era Trufita. ¿Y el diagnóstico? Una malformación o lesión en un tendón de la pata, que podría o no ser hereditario. ¿La solución? Llevarle a una clínica de Donosti e invertir unos 500-1.000€ en una operación…
La verdad es que no tardamos mucho tiempo en tomar una decisión: no la operaríamos, porque ese dinero nos serviría para esterilizar a unas 8 hembras. ¡¡Y porque afortunadamente Trufita no siente ningún dolor!! Sólo cojea un poquito, pero eso no le impide (ni muuucho menos!) hacer vida normal. Al voluntario que la tiene en acogida le volvió loco los primeros días porque no hacía otra cosa que subirse encima de los armarios. Vamos, ¡¡que está mejor que tú y que yo!!
¿Qué más podemos contaros de esta preciosidad? Que es una mimosona!! Y una gatita muy muy buena!! Por su cojera, quisimos darle la oportunidad de ofrecerle una acogida temporal para ver cuál social podría ser, y no hemos podido tener mejor resultado con ella. Es una pocholada de niña ❤️
Ahora mismo sigue en la acogida temporal, pero ya está buscando una familia que la quiera adoptar para siempre! ¿Quieres ser tú?? Escríbenos a laukatuordizia@gmail.com o envíanos un whatsapp (llamadas no, por favor) al 604 156 156

PERO...

Ahora mismo no disponemos de gatos para adoptar. Pero seguro que asociaciones cercanas tienen a más de uno que busque una familia. Puedes consultar las Asociaciones felinas de Guipúzcoa aquí.

Ve más fotos y vídeos de nuestros gatitos en adopción aquí.

COLABORA siendo

Casa de Acogida

Como no tenemos refugio, sin casas de acogida nos es imposible rescatar a los gatos de la calle. Son imprescindibles para poder darles la oportunidad de ser adoptados. El tiempo de acogida varía en función de algunos factores, pero normalmente suelen ser muy pocos meses hasta que les sale adopción.

Tú eliges a quiénes quieres acoger: gatitos pequeños, gatos que necesitan tratamiento (requieren atención mínima durante poco tiempo), gatos adultos sociables (normalmente abandonados) o gatitos lactantes.

Ser casa de acogida es enormemente satisfactorio. Avisamos: quien lo hace una vez, ¡repite del gusto!

IMPORTANTE

Dar respuesta a los avisos y urgencias externos no es nuestra competencia. Sin embargo, estudiamos cada caso y hacemos todo lo posible para darle solución.

Pedimos comprensión, ya que los recursos y las manos siempre escasean y no podemos llegar a todo.


Tampoco tenemos refugio ni local. ¿Has encontrado un gato? La mejor manera en la que puedes ayudarle es ofreciéndote como casa de acogida.

Si encuentras un gato contacta con el Ayuntamiento de Ordizia (943 88 58 50) para que traten de identificar al animal. Si no lo logra, a su vez se pondrá en contacto con la Protectora de Animales de Guipúzcoa (943 37 66 50).